El Chelsea inició la final del Mundial de Clubes jugando mejor que el PSG y después de tanto intentar lograron vencer el arco de Gianluigi Donnarumma con un golazo por parte de uno de los mejores jugadores del conjunto londinense, Cole Palmer.
Ocho minutos más tarde, el mediocampista inglés volvió a aparecer en el área del Paris Saint-Germain para volver a mandar guardar la número cinco al fondo de la red del arquero italiano, los parisinos parece que dejaron todo en la semifinal ante el Real Madrid.
El Chelsea salió inspirado al campo del MetLife Stadium y está dando una gran actuación en busca de su segundo título del Mundial de Clubes, parece que Enzo Maresca hizo la tarea y estudió a fondo al equipo de Luis Enrique.

¿Quieres comprar el álbum del Mundial 2026? Aquí te contamos TODO lo que debes saber sobre el lanzamiento
Cole Palmer vuelve a golpear al PSG
Cuando parecía que el PSG tomaría fuerza para atacar al Chelsea y conseguir el empate en el marcador, Cole Palmer volvió a aparecer en el área de los parisinos para anotar un gol parecido al primero.
El mediocampista inglés recibió la pelota en tres cuarto del campo del Paris Saint-Germain y no lo soltó hasta ver el arco de Donnarumma vencido, Palmer condujo hasta el área del equipo francés, se quitó a dos jugadores con dos fintas y volvió a poner la esférica al segundo poste del arquero italiano.
Por segunda vez en el encuentro la afición del Chelsea pudo deleitarse con el mítico festejo de Cole Palmer, llevándose los brazos a los músculos, haciendo referencia de que hace frío en East Rutherford.
Chelsea golpea al campeón de la Champions League
Después de una regular temporada en la Premier League y ser campeones de la Conference League, el Chelsea apareció en la final del Mundial de Clubes como la víctima del PSG, actual campeón de la Champions League.
Sin embargo, Enzo Maresca hizo su trabajo como entrenador al estudiar a fondo a los pupilos de Luis Enrique, mientras que, sus jugadores están haciendo su tarea en la cancha del MetLife Stadium al golear al Paris Saint-Germain para ponerlos contra las cuerdas a 45 minutos del final.
Los Blues están cerca de llevarse el título del primer Mundial de Clubes ampliado a 32 equipos y el segundo en su historia, ya que, en 2021 lograron ser campeones de este torneo en su anterior formato.
DCO

