Minutos después de que terminó el partido entre el América y los Xolos, un aficionado azulcrema publicó en sus redes sociales la terrible lesión que sufrió su padre por las malas condiciones de los asientos del Estadio Azulcrema.
En su cuenta de X, Ricardo Martínez, hijo de lesionado, mostró las heridas que sufrió su padre al caerse tres filas hacia abajo por las malas condiciones de las butacas del recinto, además, publicó una foto donde se ve que el asiento se despegó del cemento.
“Oigan Club América y Estadio Ciudad de los Deportes, haber si ponen mejores asientos, mi papá se cayó tres filas por sus lugares y se accidentó...“, explicó el fanático en su cuenta de X.
La afición del América extraña el Estadio Azteca
El América tuvo que mudarse al Estadio Ciudad de los Deportes por las remodelaciones que el Estadio Azteca está teniendo para poder albergar la Copa del Mundo 2026, ya que, será el recinto que reciba la inauguración del evento.
Es por eso que, las Águilas juegan sus partidos de local en el Coloso de la Noche Buena, sin embargo, la afición azulcrema ha mostrado su descontento con este recinto y afirman que extrañan el Coloso de Santa Úrsula.
Lamentablemente para todos los fanáticos del conjunto de Coapa, tendrán que esperar hasta mediados de 2026 para poder volver a disfrutar un partido del Club América en el Estadio Azteca.
América se adueñó del Estadio Ciudad de los Deportes
Después de ganar el bicampeonato ante Cruz Azul, el Estadio Azteca cerró sus puertas y el América tuvo que mudarse al Estadio Ciudad de los Deportes, el cual compartió con la Máquina y el Atlante la primera temporada.
Para la segunda campaña, los de la Noria se salieron del Coloso de la Noche Buena y se fueron al Estadio Olímpico Universitario para jugar sus partidos de local, compartiendo la cancha con Pumas, mientras que, los Potros de Hierro se fueron a Zacatepec para quedarse en el Estadio Agustín Coruco Díaz.
Después de eso, la directiva azulcrema decidió quitar todo lo que tuviera relación con el Cruz Azul y el Atlante del recinto futbolístico, así que, pintaron las butacas y las afueras del estadio con los colores del club, azul y amarillo.
DCO
