La Liga MX tiene sus momentos sublimes y este viernes 18 de julio uno más se unió a la lista. Todo ocurrió en el partido entre el Necaxa y Querétaro de la Jornada 2 del Apertura 2025, en donde Óscar Manzanares se tiró al césped para fingir una falta que nunca ocurrió.
Todo ocurrió en la parte complementaria del encuentro cuando Agustín Palavecino y el ‘Choco’ Manzanares tuvieron una discusión al minuto 59 de tiempo corrido, en ese momento apareció Johan Rojas para defender a su compañero y le quitó la mano a Manzanares.
El defensa mexicano fingió una falta del mediocampista colombiano y se tiró al césped, pero lo único que consiguió fue que las redes sociales se burlaran de él por la acción que realizó cuando su equipo iba perdiendo por un gol el compromiso, además, los comentaristas estuvieron de acuerdo que lo ocurrido fue “muy retardado”.
Querétaro no consigue ganar en el Apertura 2025
La acción realizada por Óscar Manzanares solo refleja el terrible inició de temporada que ha tenido el Querétaro, equipo que lleva dos derrotas en dos jornadas y se encuentra en el fondo de la tabla general.
En su debut en el Apertura 2025, los Gallos Blancos cayeron derrotados 1-0 a manos de los Xolos, mientras que, en esta segunda fecha perdieron por un marcador de 3-1 con los Rayos del Necaxa, que consiguieron sus primeros tres puntos en este encuentro.
El conjunto queretano tiene nuevos dueños y tendrán que trabajar arduamente para volver a levantar al equipo que alguna vez tuvo a Ronaldinho en sus filas y que en le temporada 2016-2017 se convirtió en campeón de la Copa MX.
Querétaro ya tiene nuevos dueños
El Querétaro no tardó en cambiar de dueño y confirmaron que Innovation Capital es el fondo de inversión que pagó los 120 millones de dólares para poder quedarse con la institución de los Gallos Blancos. La empresa es encabezada por el estadounidense Marc Spiegel.
El conjunto queretano dejó de pertenecer a Grupo Caliente para ahora ser parte de esta empresa estadounidense que buscará lo mejor para el equipo mexicano
“Es una ciudad que crece y que tiene un enorme grupo de aficionados en México y en Estados Unidos... Estamos emocionados de ser parte de esto. Entendemos que tenemos una responsabilidad con este país, esta liga y este club. Aspiramos a ser un club moderno. Sabemos que hay mucho por hacer, queremos ser parte de la comunidad, el estado y la afición”, comentó Marc Spiegel.
DCO

