De acuerdo con diversos reportes, el peleador tijuanense Ángel Tashiro Fierro se bajó del combate ante el capitalino Isaac Pitbull Cruz, con lo que la revancha entre mexicanos está cancelada, pero se busca un nuevo rival para que Cruz pueda pelear este sábado.
El Tashiro Fierro tuvo problemas al intentar dar las 140 libras, el límite de la categoría super ligera, en donde estaba pactada su revancha ante Cruz, pues pelearían por el campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo de esta división.
“Ángel Fierro se vio obligado a retirarse de la revancha con Isaac “Pitbull” Cruz, dijeron fuentes a The Ring Mike Coppinger", informa la prestigiosa revista especializada en boxeo.

Pitbull Cruz y Lamont Roach protagonizan una tremenda batalla que termina en empate tras 12 rounds
Por su parte, el reportero Salvador Rodríguez, de ESPN, indicó que Ángel Fierro fue llevado a un hospital en donde fue estabilizado, pero no podrá combatir en Las Vegas, sin embargo, ya se le busca un rival nuevo a Isaac Cruz, para que pueda pelear en la cartelera.
“El tijuanense se sintió muy mal tratando de marcar las 140 libras, fue llevado al hospital, de acuerdo a los primeros reportes, ya está en recuperación, fuera de peligro, pero lamentablemente no podrá subir al ring el sábado”, dijo.
La revancha entre Ángel Fierro e Isaac Cruz era una de las peleas más esperadas, pues hace unos meses entregaron una batalla encarnizada que se convirtió en un clásico instantáneo de peleas entre mexicanos. El Pitbull ganó por puntos y la segunda parte de esta rivalidad era muy pedida por los fans.
“Para Isaac Pitbull Cruz la noticia cayó como un balde de agua fría, están tratando de rescatar su posición en la cartelera y Omar Salcido, otro peleador mexicano, surge como posible enemigo, el CMB está analizando la opción de que se mantenga por el título superligero interino”, agregó.
aar

