Keylor Navas llegó a México para ser el nuevo portero de los Pumas de la UNAM y convertirse en el bombazo del Apertura 2025, sin embargo tiene una hijastra que es creadora de contenido y ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.
El portero costarricense se casó con Andrea Salas el 25 de diciembre de 2009, cuando Daniela Camila Hernández era una niña, así que Keylor Navas se hizo cargo de ella desde muy pequeña y la crió como si fuera su hija biológica, compartiendo con su hijastra todos sus logros conseguidos en el futbol mundial.
Sin embargo, esto se podría tomar como un error por parte de Keylor Navas por toda la vida de lujos que ha tenido Daniela Camila, por lo que se metió en problemas hace algunos meses asistiendo a los mejores eventos y coincidiendo con estrellas de la farándula como: Karol G, Tini, Luis Fonsi y Justin Bieber.

Chivas y Cruz Azul preparan un intercambio espectacular y pinta para favorecer a La Máquina
La polémica en la que estuvo metida Daniela Hernández
La hijastra de Keylor Navas es una fanática de la moda y en sus redes sociales ha compartido los viajes que ha realizado a través de Europa, además de presumir todos los lujos que le da su padre por ser futbolista profesional.
En 2023, Daniela Camila Hernández estuvo metida en una fuerte polémica por una publicación que realizó en su cuenta de TikTok sobre el dinero de su padre, algo que no le gustó al guardameta de los Pumas, que siempre ha tenido su vida y la de su familia de forma privada.
La influencer subió un video con la canción “La Difícil” de Bad Bunny y con la leyenda “Gracias, papá, por hacer que ninguno me impresione”. Porque la del carro y la plata en la tarjeta soy yo”, demostrando los lujos que le proporciona su padre y mandando un mensaje a todos sus pretendientes. Sin embargo, fue tachada de presumida por los internautas.
Esta fue la respuesta de Daniela Hernández a los comentarios de la gente
Después de darse cuenta de que su mensaje y el video que posteó no fueron recibidos de buena manera por el público, Daniela Camila Hernández realizó un en vivo en sus redes sociales donde terminó llorando por este tema.
La hijastra del portero de Pumas salió a explicar por qué realizó ese posteo; sin embargo, algunas personas la apoyaron mandando mensajes de ánimo, mientras que otros aprovecharon para cancelarla en redes.
Tiempo después, todo fue olvidado por la familia de Keylor Navas y su hija viajó a Europa para continuar con sus estudios universitarios, los cuales ya culminó y podría vivir con su padre y madre en México si ella lo decide.
DCO

