La Copa del Mundo 2026 está cada vez más cerca y la FIFA está alistando los últimos detalles para que los aficionados que asistan al continente americano el siguiente año, tengan una experiencia inolvidable viviendo la vigésima tercera edición del torneo de selecciones.
El próximo 10 de septiembre la FIFA lanzará el registro para participar en el sorteo preferente para los portadores de tarjetas Visa y consigan un boleto para los partidos del Mundial 2026.
Si tienes tarjeta Visa y quieres participar para ser seleccionado para comprar boletos en la primera fase de venta, primero tendrás que crear un FIFA ID, iniciar sesión en la página de la FIFA y completar el formulario de registro de interés entre el miércoles 10 y el viernes 19 de septiembre.
¿Cómo serás seleccionado para conseguir boletos de la Copa del Mundo 2026?
Después de cerrar el registro para los portadores de tarjetas Visa el 19 de septiembre, la FIFA se pondrá en contacto por correo electrónico con los ganadores del sorteo el 30 del mismo mes y en ese mensaje vendrá la fecha y horario para adquirir sus boletos en octubre.
“La emoción por la Copa Mundial de la FIFA 2026™ no deja de crecer y el 10 de septiembre será una fecha crucial en el calendario de todos los aficionados”, comentó Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA.
Así que, si cuentas con una tarjeta Visa, apunta en tu calendario el día miércoles 10 de septiembre para que no se te pase el registro del sorteo y puedas participar por una entrada para la Copa del Mundo 2026.
Si no tienes Visa, podrás conseguir entradas de esta forma
La FIFA sabe que habrá una alta demanda por los boletos para la Copa del Mundo 2026, así que las entradas para el torneo internacional se venderán en diferentes fases. Las personas que no cumplan con los requisitos para participar en el sorteo preferente de Visa, tendrán la oportunidad de participar en las etapas siguientes que el organismo dirigido por Gianni Infantino dará a conocer en septiembre.
“Para Visa, la Copa Mundial de la FIFA 2026™ es más que un simple torneo deportivo: la consideramos una magnífica plataforma que une a personas de diferentes culturas y continentes”, expresó Frank Cooper III, director de Marketing de Visa.
Las entradas no garantizan a los aficionados la admisión a ninguno de los países sede de la Copa del Mundo 2026, así que la FIFA le recomienda a los fanáticos que consigan los documentos requeridos para poder ingresar a México, Estados Unidos o Canadá.
DCO

