El Club América se encuentra por en un mal momento deportivo, por lo que la directiva abrirá la cartera para fichar a un costoso extremo francés, quien podría ser la respuesta para el mal accionar de la institución en al arranque de la Liga MX y en la Leagues Cup.
En últimas horas salió la información que pone al delantero galo Allan Saint-Maximin, quien estaría muy cerca de ser nuevo jugador de las Águilas para el Torneo Apertura 2025 del futbol mexicano.
De acuerdo con información de ESPN, la directiva del América tiene negociaciones con el Al-Ahli, mismas que estarían muy avanzadas, pero no solo entre clubes, pues las gestiones azulcremas incluso estarían fuertes entre el extremo francés y su agencia de representación.

El monoplaza de Checo con Cadillac será revelado en el Super Bowl LX
Según la información, la operación rondaría los 10 millones de dólares, además que Allan Saint-Maximin firmaría un contrato por cuatro años y que finalizaría hasta el 30 de junio de 2029.
¿Quién es Allan Saint-Maximin?
Allan Saint-Maximin es un jugador francés de 28 años de edad, delantero que actualmente juega en el Al-Ahli de la Liga Profesional Saudita, pero que apuntaba para grandes cosas en el deporte.
Empezó su carrera en el Saint-Étienne, para después pasar al Mónaco, en donde destacó y se marchó al Hannover 96 en préstamo, después en el mismo modo al Bastia y posteriormente al Niza. Después recaló en el Newcastle United antes de pasar al Al-Ahli.
Para que Allan Saint-Maximin llegue se informa que el extremo neerlandés Javairô Dilrosun necesita salir de la institución azulcrema, en donde no dejó buenas sensaciones y pasó con más pena que gloria.
Además de Allan Saint-Maximin, se dice que el Club América también está buscando el fichaje de Agustín Palavecino, quien está de regreso en el Necaxa luego de su paso por el Pachuca como refuerzo en el Mundial de Clubes.
Con estos dos fichajes se espera que las Águilas puedan retomar el buen camino, pues en la Liga MX empezó con una victoria y dos empates, además que en la Leagues Cup están casi eliminados al perder su primer partido del torneo, pero todavía tienen un poco de esperanza.
aar

