José Mourinho, actual entrenador del Fenerbahce, tuvo la oportunidad de dirigir a Allan Saint-Maximin cuando el delantero francés vistió la camiseta del conjunto de Turquía; sin embargo, el técnico portugués se quedó con una pésima percepción del futbolista.
“The Special One” no se guardó nada y en una conferencia de prensa criticó fuertemente a Saint-Maximin, hablando sobre el pésimo rendimiento que tenía en los entrenamientos y que el francés sufría de sobrepeso cuando jugaba en Turquía, elementos que tendrá que tener en cuenta el América cuando llegue a Coapa.
“En los últimos tres meses jamás lo he visto entrenar cuatro días seguidos al mismo nivel que sus compañeros. Si no entrena bien, si llega tarde y tiene sobrepeso, necesita ascensor para subir porque se cansa muy rápido subiendo las escaleras”, reveló José Mourinho sobre Allan Saint-Maximin.

Max Verstappen se queda con la pole y saldrá primero en el GP de Abu Dabi de F1; Norris y Piastri le siguen
Allan Saint-Maximin le respondió en redes sociales
Después de escuchar a su entrenador criticarlo en una conferencia de prensa, Allan Saint-Maximin decidió no quedarse callado y responderle a José Mourinho en sus redes sociales, pero sin mencionar en ningún momento al estratega portugués.
El francés ocupó un juego de palabras para calificar a ‘Mou’ como mentiroso. “Va a necesitar más que eso para deprimirme. Cuando una mentira toma el ascensor, la verdad toma las escaleras. “Tarda más, pero finalmente llega”, escribió el jugador francés.
De igual forma, tiempo antes de salir del equipo, Saint-Maximin reveló, para MARCA en España, que el Fenerbahce intentó doparlo con sustancias para mejorar su rendimiento en el campo de juego.
“En el Fenerbahçe intentaron doparme, pero había muchísimas cosas alrededor que eran muy complicadas”, comentó el delantero europeo en una entrevista.
Allan Saint-Maximin a un paso de llegar al América
Allan Saint-Maximin es actual jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita y pronto podría ser el nuevo refuerzo bomba del América para el Apertura 2025.
El delantero francés publicó una foto en sus redes sociales donde aparece cargando a su perro y detrás de él un avión privado, con la leyenda “Todo lo que tiene un principio tiene un final, pero cada final es el comienzo de un nuevo comienzo”, escribió Saint-Maximin.
Además, el perfil de la Ligue 1 en X publicó una foto del futbolista, la frase “Tic-Tac” con un reloj y etiquetó al Club América, dando a conocer que pronto podría hacerse oficial la llegada de Maximin a México.
DCO

