Fuera de Canchas

Santiago Giménez recibió un hermoso homenaje por parte del Feyenoord como toda una leyenda del club

Una semana antes de reportar con el AC Milan, Santiago Giménez visitó el Feyenoord Stadium para depedirse del equipo y la afición como se merece

Santiago Giménez con los trofeos que ganó en el Feyenoord.
Santiago Giménez con los trofeos que ganó en el Feyenoord. Foto: X @Feyenoord

El primer equipo en el que jugó Santiago Giménez en el viejo continente fue el Feyenoord de Rotterdam, donde el mexicano demostró un gran nivel futbolístico tanto en la Eredivisie como en la Champions League para ser fichado por el AC Milan.

Esta tarde, el exequipo de Giménez lo invitó al estadio para ser homenajeado en el partido de preparación ante el VfL Wolfsburgo, donde fue fotografiado con los tres trofeos que ganó durante su paso por el Feyenoord.

Además de dar una vuelta por toda la cancha para acercarse a los aficionados y agradecerles por todo el cariño y amor que le dieron al mexicano en su paso por Rotterdam, el mexicano dijo que “es increíble, ya lo dije en el campo, siento una conexión con los fanáticos, con el club y desde el primer día me hacen sentir como en casa, así que estoy muy agradecido y sí, soy quien soy gracias a ellos, y estoy agradecido con ellos”.

¿Cuáles son los números de Santiago Giménez con el Feyenoord?

Santiago Giménez portó la camiseta del Feyenoord de Rotterdam durante tres años, además ganó tres trofeos, uno de la Eredivisie, uno de la Copa de los Países Bajos y el último de la Supercopa de los Países Bajos.

El delantero mexicano tuvo grandes números y estupendas actuaciones con el conjunto europeo, disputó 105 encuentros con la camiseta de ‘El Club del Pueblo’, en eso compromisos anotó 65 goles y dio 14 asistencias para sus compañeros.

Una de las cosas por las que más se recuerda a Giménez en el Feyenoord fue por la última temporada de Champions League, donde se enfrentó ante el Bayern Múnich y logró anotar un doblete para vencer al conjunto alemán.

Santiago Giménez listo para volver a Italia

A Santiago Giménez le queda una semana de vacaciones antes de reportar con el AC Milan para la temporada 2025-2026, donde coincidirá con la leyenda mundial Luka Modric para jugar juntos.

Se fueron Tammy Abraham y Luka Jovic, así que el mexicano tiene menos competencia por la titularidad en el cuadro de Massimiliano Allegri, esperando que esta temporada, la cual jugará completa, sea excelente para ‘El Bebote’.

A los Rossoneri les quedan dos partidos amistosos, uno ante el Chelsea y el otro contra el Leeds United, antes de afrontar el primer encuentro de la Coppa Italia ante el Bari, mientras que su primer compromiso en la Serie A será ante el Cremonese el 23 de agosto.

DCO

Temas:
TE RECOMENDAMOS: