El primer tiempo del duelo entre Toluca y NYC FC en la Leagues Cup terminó muy calientito, pues luego de una falta de Marcel Ruiz sobre un jugador rival, elementos de ambos equipos se empujaron e incluso hasta lanzaron un par de golpes.
Marcel Ruiz barrió con todo a Maximiliano Morález, el ‘10′ de NYC, y el jugador argentino se levantó molesto, empujando a Ruiz, lo que desencadenó que el resto de los futbolistas en campo se metieran en una pelea.
Maximiliano Morález soltó dos claras cachetadas a jugadores del Toluca, una de ellas al capitán escarlata Alexis Vega. Otro futbolista del club de la MLS que estaba fuera de sí era Strahinja Tanasijević, defensa serbio que tomó por el cuello a varios jugadores rojos.

El monoplaza de Checo con Cadillac será revelado en el Super Bowl LX
Al final y luego de algunos minutos entre empujones, jalones y golpes, el árbitro del partido tan solo mostró dos tarjetas amarillas por equipo y ni siquiera fueron para los jugadores que empezaron los problemas, que fueron Marcel Ruiz y Maximiliano Morález.
El juez pintó con el cartón preventivo a Facundo Pereira y Jesús Gallardo por el Toluca, mientas que por parte del NYC FC fueron amonestados Tanasijević y el australiano Aiden O’Neill.
Al medio tiempo, el Toluca vence 2-1 al NYC FC en el último partido de la fase de grupos de la Leagues Cup 2025.
Antes del partido, los Diablos Rojos del Toluca se encontraban en el cuarto sitio de la tabla de la Liga MX, debajo de Mazatlán, con las mismas 5 unidades y el panorama es el mismo, una victoria no le asegura el boleto, pero lo acerca, al contrario de un empate o peor, una derrota.
aar

