Rafael Márquez anunció hace algunas semanas a las personas que formarían parte de su cuerpo técnico en su etapa en la Selección Mexicana, pero el entrenador mexicano podría perder a uno de sus elementos y Javier Aguirre sería el encargado de llevárselo de regreso a Europa.
Con información de Mediotiempo, Javier Aguirre tendría pensado llevarse a Pol Lorente como su preparador físico en su nueva experiencia en el Valencia de LaLiga de España. Lorente fue parte del cuerpo técnico del Vasco durante la Copa del Mundo 2026, pero tras ser anunciado en el equipo de Rafa Márquez ahora parece que volverá a Europa para seguir con su carrera.

Rafa Márquez arranca su primera concentración con la Selección Mexicana
Rafa Márquez tiene un nuevo reto en su carrera y el que podría ser uno de los más importantes desde que inició su etapa como director técnico.

Guadalajara Open 2026: Peyton Stearns se instala en la final tras eliminar a Liudmila Samsonova
El exestratega del Barcelona Atlètic, iniciará su primera concentración como entrenador del conjunto Tricolor y serán 30 jugadores los que se pondrán a las órdenes del Káiser de Michoacán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para la fecha FIFA de septiembre y octubre.
Jugadores como Hugo Camberos, Santiago Sandoval, Víctor Guzmán, Germán Berterame, Hirving Lozano, Jeremy Márquez, Everardo López, Diego Campillo, Alex Padilla y Óscar García reciben una oportunidad en el equipo nacional.

Monterrey vs Cruz Azul: Dónde ver EN VIVO y GRATIS el partido de la Jornada 9 del Apertura 2026

