Tenis

Amenazan de muerte a jueza golpeada por Djokovic en el US Open

Este domingo terminó el camino de Novak Djokovic por las canchas de tenis en Nueva York, al menos, en 2020, luego de que fuera descalificado del US Open

Foto:
Foto:Especial
Por:

Este domingo terminó el camino de Novak Djokovic por las canchas de tenis en Nueva York, al menos, en 2020, luego de que fuera descalificado por golpear a una jueza de línea. 

El tenista serbio no se dio cuenta e impactó con una pelota a la mujer, quien de inmediato se tiró al suelo por el dolor que sentía en la garganta tras el impacto. 

Sin embargo, pese a que "Nole" se disculpó a través de sus redes sociales con la mujer, algunos aficionados le recordaron la muerte de su hijo en 2008 y le advirtieron que pronto se uniría con él.

"Dios lo ve todo... Nole #1", "No te preocupes, te unirás a él pronto", fueron algunos de los comentarios en una de las fotos de la mujer en su cuenta de Instagram. 

Foto:
Foto:Especial

Luego de que se confirmara su eliminación del certamen, Djokovic escribió en sus redes sociales que estaba decepcionado. 

"Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad", redactó. 

Laura Clark, la jueza afectada, hizo privada su cuenta de Instagram luego de los constantes ataques en su contra por la acción de ayer en el duelo de los Octavos de Final del certamen. 

rmp