Liga MX

AMÉRICA: Afición de las Águilas pide salida de un integrante del equipo por este motivo

Seguidores del América exigen en redes sociales que uno de los integrantes del club se marche de la institución

Futbolistas del América tras la eliminación del equipo en el Torneo Guard1anes 2021 el pasado 16 de mayo.
Futbolistas del América tras la eliminación del equipo en el Torneo Guard1anes 2021 el pasado 16 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

A la afición del América todavía no se le pasa el coraje por la eliminación del equipo en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX en los cuartos de final a manos del Pachuca.

En esta ocasión, los seguidores de las Águilas exigieron la salida de uno de los integrantes de la escuadra capitalina porque no está nada contenta con su desempeño.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿A quién quieren fuera los seguidores del América?

La persona que está en el ojo del huracán de la hinchada del club de Coapa es nada más y nada menos que Santiago Baños, presidente deportivo del equipo.

El motivo por el que la afición del cuadro capitalino desea que Baños no permanezca en la institución es que está molesta con los futbolistas que han llegado al equipo bajo su gestión.

Es por eso que el #FueraBaños ya se hizo tendencia en Twitter, con el fin de generar presión y hacerle sentir su saber a Emilio Azcárraga, dueño del América.

¿A qué jugadores ha contratado Santiago Baños?

Alan Medina, Luis Fuentes, Jordan Silva, Mauro Lainez y Henry Martín son algunos de los futbolistas que han llegado al América durante la presidencia de Baños.

EVG