Liga MX

AMÉRICA: Pilar del equipo rompe el silencio y contradice a Santiago Baños

Cuando inició la Concacaf Liga de Campeones, Santiago Baños aseguró que el América no tenía el certamen como prioridad, pues "no le deja nada al equipo"

Jugadores del América celebran una anotación
Jugadores del América celebran una anotaciónFoto: Mexsport
Por:

Cuando inició la Concacaf Liga de Campeones, Santiago Baños aseguró que el América no tenía el certamen continental como prioridad, pues "no le deja nada al equipo".

Sin embargo, este martes, en conferencia de prensa, el defensor de las Águilas, Sebastián Cáceres, aseguró que el América quiere ganar la Concachampions. 

“Estamos compitiendo para poder ganar el torneo, todos lo quieren ganar, más allá que se han dicho algunas cosas, de que algunos no le importa tanto, la competencia internacional hace crecer al jugador, hay que seguir ganando títulos para la institución”, dijo previo al juego contra Portland

Además, aseguró que las rotaciones han ayudado a que todos los jugadores de la plantilla tomen un buen ritmo competitivo y que entren como revulsivo en los partidos. 

“Las rotaciones sirven para dar ritmo a todos los jugadores., generalmente los partidos que ganamos lo hacemos por los que entran, que dan un centro, un pase, el esfuerzo. Desde mi punto de vista lo tomo para bien”, agregó. 

AMÉRICA, EN UNA RACHA DE TRES JUEGOS SIN GANAR

El América suma tres partidos sin ganar entre Liga MX y Concacaf Liga de Campeones, algo que no preocupa a Cáceres, quien lo ve como una oportunidad para volver a ganar. 

“No nos ha ido bien en estos últimos juegos, pero como dije al principio hemos trabajado muy bien durante la semana, si se da o no es otra cosa, vamos a dar todo para poder ganar”, sentenció. 

rmp