Liga MX

América: Las Águilas perderían a una de sus máximas estrellas para el siguiente torneo

Todavía no termina su participación en el Guard1anes 2020, pero el América ya tendría a su primera baja de cara al siguiente torneo

Jugadores del América festejan una de sus anotaciones en el Torneo Guard1anes 2020.
Jugadores del América festejan una de sus anotaciones en el Torneo Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

Todavía no termina su participación en el Guard1anes 2020, pero el América ya tendría a su primera baja de cara al siguiente torneo y se trata de uno de sus mejores jugadores en el centro del campo. 

Las Águilas del América perderían a Rubén "El Oso" González, quien podría llegar a otro equipo del balompié mexicano, de acuerdo con reportes de medios locales. 

Pese a que en el último torneo su participación ha sido escasa, el líder del certamen, el León, tendría en la mira al mediocampista, por su efectividad en balones robados. 

Otro equipo que está en reconstrucción y que necesita de jugadores como González es el Atlas, por lo que en caso de no contar con minutos en la recta final del torneo, podría jugar en unos meses con los Zorros

El equipo aún no ha hecho nada oficial y a González le queda año y medio de contrato, por lo que en caso de que no se concrete ninguna transacción, se podría quedar con las Águilas. 

rmp