Liga MX

América: Las Águilas quieren amarrar a este crack y el tiempo corre; horas cruciales

El América busca firmar a una de las grandes estrellas de la Liga MX para el Torneo Clausura 2023 del futbol mexicano

Los futbolistas del América previo a uno de sus juegos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Los futbolistas del América previo a uno de sus juegos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El América busca firmar a una de las grandes estrellas de la Liga MX para el Torneo Clausura 2023 del futbol mexicano y las horas corren, por lo que se espera que en los próximos días las negociaciones lleguen a buen puerto.

Diversos medios nacionales indican que la directiva de las Águilas tiene intenciones de renovar a Guillermo Ochoa, portero que participó con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022, sin embargo, todavía no se ha cerrado nada.

Los reportes indican que Paco Memo tiene la última palabra, de él depende que su vinculo con los de Coapa se extienda por dos años más, pero se ha informado que el guardameta de 37 años de edad tendría ofertas de la MLS y en los próximos días será cuando defina su futuro

Ya hay posibles reemplazos para Memo Ochoa

Como la renovación de Memo Ochoa con el América sigue en el aire, la dirigencia de las Águilas ya tendría en mente a los posibles jugadores que sustituirían al histórico portero mexicano, siendo un candidato de la Liga MX y un elemento que milita en el viejo continente.  

Si Ochoa y las Águilas no llegan a un acuerdo, los azulcremas romperían el mercado y buscarían el fichaje de Camilo Vargas (Atlas) o de Agustín Marchesín (Celta de Vigo), esto de acuerdo con información del periodista André Marí.

"Ya saben que Grupo Orlegi le vende al América lo que quiera. Si Ochoa no renueva, irían por Camilo Vargas. El plan C se llama Agustín Marchesín… se pagaría la cláusula de rescisión y volvería al fútbol mexicano. Todo está en manos de Ochoa", comunicó el periodista en su columna de Mediotiempo.