Liga MX

AMÉRICA: Comisión Disciplinaria amenaza de veto, tras actos violentos en el Azteca

Las Águilas del América podrían asumir un veto al Estadio Azteca, luego de que se presentaran hechos violentos en las tribunas durante el Clásico Capitalino

Aficionados durante el partido de América vs Pumas
Aficionados durante el partido de América vs PumasFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América podrían asumir un veto al Estadio Azteca, luego de que se presentaran hechos violentos en las tribunas durante el Clásico Capitalino. 

Aficionados rompieron vallas policiales, además de que hubo intercambio de golpes en las tribunas y en la explanada del Estadio Azteca, por lo que la Comisión Disciplinaria de la FMF hizo un aviso

A través de un comunicado, la FMF le hizo saber al América el aviso de veto, además, por el aficionado que se metió a la cancha del Estadio Azteca durante el partido. 

De acuerdo con la comisión disciplinaria, el fan puso en riesgo a los jugadores, luego de que saltara sin cubrebocas, violando los protocolos de COVID-19.

AFICIONADO ENTRA CON PISTOLA AL AZTECA

En redes sociales se informó, además, de un sujeto que ingresó al Estadio Azteca con una pistola. El hombre armado estaba en uno de los palcos del inmueble y la FMF no mencionó nada de eso en su informe.

rmp