Futbol Internacional

AMÉRICA: Exestrella del Real Madrid señala a crack de las Águilas como posible jugador blanco

América jugará un partido amistoso ante el Real Madrid y Santiago Solari señaló a Álvaro Fidalgo como posible candidato para ser jugador merengue

Jugadores del América previo a un duelo en la Liga MX.
Jugadores del América previo a un duelo en la Liga MX.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

América jugará un partido amistoso ante el Real Madrid y Santiago Solari, exentrenador de las Águilas y exjugador de los Merengues, señaló a una de las más grandes estrellas del club de la Liga MX como un posible candidato que puede rendir con el equipo de LaLiga de España.

El extécnico del América marcó a Álvaro Fidalgo como una de los jugadores a seguir en el partido de esta noche, pues considera que el talentoso mediocampista tiene potencial y es un líder; además, cabe recordar que el español pasó por categorías inferiores del Real Madrid.

"No le quitaría el ojo a un madridista, Álvaro Fidalgo. Ha hecho cosas muy buenas desde que llegó. Se adaptó a un futbol distinto, se hizo con el vestuario y es un líder", indicó Santiago Solari a Marca.

El "Indiecito" además destacó la presencia de Fidalgo en el América, ya que desde su llegada "es una figura del futbol mexicano, tanto que ha sido seleccionado al All Star Game" y el exfutbolista profesional agregó; "Estoy orgulloso".

¿A qué hora juegan América y Real Madrid?

América termina su serie de partidos amistosos ante clubes europeos enfrentando al Real Madrid, actual campeón de la Champions League, el compromiso se realizará este martes 26 de julio en los Estados Unidos, en el Oracle Park de San Francisco.

Las Águilas enfrentaron al Manchester City y al Chelsea, cayendo en ambos compromisos por marcador de 2-1, pero dejando buenas sensaciones y ante el monarca de LaLiga de España esperan un resultado mejor.

El cotejo entre Real Madrid y América se podrá seguir en vivo a través de la señal de TUDN y Vix, en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

aar