Futbol Internacional

América Femenil vs Real Madrid Femenil: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO el partido?

El Club América Femenil juegan en la cancha del Estadio Azteca ante el Real Madrid Femenil

Jugadoras del América Femenil previo a un partido.
Jugadoras del América Femenil previo a un partido.Foto: Twitter @AmericaFemenil
Por:

Los partidos internacionales para el Club América Femenil no terminan pues hoy juegan en la cancha del Estadio Azteca ante el Real Madrid Femenil.

Las Águilas buscarán tener un mejor resultado que el obtenido en la derrota de 2-0 ante el Barcelona Femenil. El conjunto mexicano saldrá con lo mejor de su arsenal para hacerle frente a uno de los mejores equipos del mundo.

El Real Madrid tiene en sus filas a la internacional mexicana Kenti Robles, que con el cuadro merengue no ha podido ganar nada, sin embargo, en su estancia en el balompié español ha ganado 6 ligas y cuatro Copas de la Reina.

La defensora además es medallista de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y medallista de bronce de los Juegos Panamericanos. Por si fuera poco ha jugado dos ediciones de la Copa del Mundo Femenil.

¿Dónde y a qué hora ver el América vs Real Madrid?

El partido amistoso entre el América Femenil y el Real Madrid Femenil inicia este domingo 3 de septiembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de TUDN y VIX.

Estrella del Real Madrid lanza poderoso guiño al América

En vísperas del esperado encuentro entre el América Femenil y el Real Madrid Femenil, la mexicana Kenti Robles lució unos momentos con el jersey de las Águilas en un breve video que circula en redes sociales en el que sale acompañada de la francesa Aurelie Kaci, integrante de la escuadra de Coapa.

Los aficionados del equipo capitalino comenzaron a soñar con la posibilidad de ver a la experimentada defensa jugando en el América en la Liga MX Femenil.

"Qué bien le queda el jersey del @AmericaFemenil a @KentiRobles", "No me hagan llorar de emoción" o "Te queda perfecta la azulcrema, @KentiRobles", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del América en la red social X.

La futbolista originaria de la Ciudad de México forma parte de la plantilla del Real Madrid desde el 2020, un año después de la fundación de la rama femenil del club español.

Anteriormente, Kenti Robles jugó para el Espanyol B, el Espanyol, Barcelona y Atlético de Madrid, pues hasta el momento toda su carrera la ha realizado en Europa.

aar