Liga MX

AMÉRICA: Hospitalizan a ex de las Águilas tras severas quemaduras por pirotecnia

A través de redes sociales, el exjugador del América dijo que está en buen estado de salud y aseguró que está arrepentido de los actos

Una alineación de las Águilas del América.
Una alineación de las Águilas del América.Foto: Especial
Por:

El exfutbolista del América, Andrés Andrade fue hospitalizado tras sufrir quemaduras de segundo grado, por jugar con pirotecnia, informaron medios nacionales. 

"Andrés Andrade fue atendido en la Clínica Somer por quemaduras en segundo grado, en su mano derecha, por quema de pólvora", dijo la Policía Nacional al medio Gol Caracol. 

El colombiano intentó explotar un "volcán"; sin embargo, un imprevisto hizo que éste le explotara en la mano, provocándole las quemaduras. 

A través de redes sociales, el jugador del Atlético Nacional declaró que está en buen estado de salud y aseguró que está arrepentido de los actos, pues no fue un buen ejemplo para su familia. 

Foto:
Foto:Especial

"Quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido, hoy quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle el ejemplo a mis hijos y a todos los niños", sentenció.

rmp