Liga MX

América: Jonathan dos Santos explota contra Jesús Gallardo tras lesionar a Brian Rodríguez (Video)

Jonathan dos Santos le reclamó a Jesús Gallardo por la lesión que le provocó en la rodilla izquierda a Brian Rodríguez en el Monterrey vs América

Brian Rodríguez sale en camilla tras la lesión que sufrió en el Monterrey vs América.
Brian Rodríguez sale en camilla tras la lesión que sufrió en el Monterrey vs América.Foto: Mexsport
Por:

Jonathan dos Santos arremetió contra Jesús Gallardo después de la lesión en la rodilla izquierda que el seleccionado mexicano le provocó al uruguayo Brian Rodríguez el sábado por la noche en el segundo tiempo del duelo entre Monterrey y América

En un video de TUDN, Dos Santos se acercó a Rodríguez para recriminarle a Gallardo, de quien aseguró que antes de la lesión amenazó a Rodríguez con reventarlo.

"Así lo dejó Gallardo, así lo dejó, y se lo dijo antes de la jugada (de la lesión) que lo iba a reventar, así lo dejó, para que después no digan que no fue de mala leche, ¿no es mala leche? Así le va a ir, así le va a ir a Gallardo", comentó molesto el mediocampista mexicano del América mientras Brian subía al autobús del equipo.

Por su parte, Rodríguez afirmó que durante el partido celebrado en el Estadio BBVA tuvo un encontronazo con el zaguero de Rayados, quien le advirtió que lo iba a romper si seguía haciendo jugadas de lujo.

"La verdad que desafortunadamente tuve un encontronazo con Gallardo, así que espero que se tomen las medidas que se tengan que tomar. Dentro del futbol eso no se puede permitir, la verdad es que recibí mucho insulto y sus palabras fueron, 'Si sigues pisándola, te voy a romper, si sigues dando taco o enganchando o haciendo lo que estás haciendo' y así fue", señaló el jugador charrúa en charla con TUDN.

El América se impuso 3-0 al Monterrey para lograr su segundo triunfo en 12 compromisos en el 'Gigante de Acero' y de paso llegar a 13 partidos invicto en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

EVG