Fuera de canchas

AMÉRICA: Jonathan dos Santos rompe las redes sociales con provocativo video de su abdomen

Jonathan dos Santos, jugador mexicano del América, rompió las redes sociales con un provocativo video de su abdomen

Jonathan dos Santos, jugador del América, rompe las redes sociales con provocativo video
Jonathan dos Santos, jugador del América, rompe las redes sociales con provocativo videoFoto: Instagram @jona2santos
Por:

Jonathan dos Santos, jugador mexicano del América, rompió las redes sociales con un provocativo video de su abdomen, el cual publicó en su cuenta de Instagram y que acompañó de un par de fotos.

La publicación del exBarcelona cuenta con más de 40 mil interacciones, entre likes y comentarios, pero sin duda lo que más llamó la atención fue el video en donde el jugador nacido en la Ciudad de México está tomando el sol sin playera.

El exmediocampista del LA Galaxy de la MLS acompañó la publicación con el texto: "Life (part 2)", lo que significa "Vida (parte 2)".

América: Jonathan dos Santos llora en entrevista en vivo

Jonathan dos Santos anotó su primer gol con el América desde su llegada al club hace casi un año, tanto que sirvió para que las Águilas empataran momentáneamente al Necaxa, en duelo que finalmente se impusieron 2-1.

El exjugador del LA Galaxy no contuvo la emoción del momento y al final del duelo de la Fecha 14 de la Liga MX lloró al recordar a su padre Zizinho, quien falleció el año pasado, motivo por el que le dedicó la diana ante los hidrocálidos.

"Estoy en el club de mis sueños y mi papá quería que estuviera aquí. Este gol para para él, estaría feliz viéndome y sé que está en espíritu y estoy feliz, lloro de alegría, no de tristeza. Muy difícil que me vean llorar y a disfrutar por este momento", comentó Jona en entrevista para TUDN.

"Estoy feliz. No tengo palabras para describir el momento, lo más importante es ayudar al equipo y estamos en los libros del Club América y el gol va dedicado a mi familia, mi papá, que me ve desde el cielo", agregó el hermano menor de Giovani dos Santos, quien militó precisamente con los de Coapa del 2019 al 2021.

Momentos después del gol de Jonathan dos Santos, el delantero colombiano Roger Martínez logró la anotación con la que los capitalinos se impusieron en Aguascalientes para así obtener su noveno triunfo en fila en el Torneo Apertura 2022, algo que nunca habían conseguido en la Liga MX.

aar