Liga MX

AMÉRICA | VIDEO: Jonathan dos Santos llora en entrevista en vivo al recordar a su papá

Jonathan dos Santos le dedicó su primer gol con el América a su papá Zizinho, quien falleció el año pasado

Jonathan dos Santos lloró al final del partido entre América y Necaxa, al recordar a su padre Zizinho, a quien le dedicó su anotación contra los Rayos.
Jonathan dos Santos lloró al final del partido entre América y Necaxa, al recordar a su padre Zizinho, a quien le dedicó su anotación contra los Rayos.Foto: Captura de pantalla
Por:

Jonathan dos Santos anotó su primer gol con el América desde su llegada al club hace casi un año, tanto que sirvió para que las Águilas empataran momentáneamente al Necaxa, en duelo que finalmente se impusieron 2-1.

El exjugador del LA Galaxy no contuvo la emoción del momento y al final del duelo de la Fecha 14 de la Liga MX lloró al recordar a su padre Zizinho, quien falleció el año pasado, motivo por el que le dedicó la diana ante los hidrocálidos.

"Estoy en el club de mis sueños y mi papá quería que estuviera aquí. Este gol para para él, estaría feliz viéndome y sé que está en espíritu y estoy feliz, lloro de alegría, no de tristeza. Muy difícil que me vean llorar y a disfrutar por este momento", comentó Jona en entrevista para TUDN.

"Estoy feliz. No tengo palabras para describir el momento, lo más importante es ayudar al equipo y estamos en los libros del Club América y el gol va dedicado a mi familia, mi papá, que me ve desde el cielo", agregó el hermano menor de Giovani dos Santos, quien militó precisamente con los de Coapa del 2019 al 2021.

Momentos después del gol de Jonathan dos Santos, el delantero colombiano Roger Martínez logró la anotación con la que los capitalinos se impusieron en Aguascalientes para así obtener su noveno triunfo en fila en el Torneo Apertura 2022, algo que nunca habían conseguido en la Liga MX.

La escalofriante lesión de Ferrareis en el Chivas vs Puebla

En los primeros momentos del partido entre Chivas y Puebla ocurrió una desafortunada situación luego de que Gustavo Ferrareis, jugador de La Franja, sufrió una impactante lesión al doblarse el pie.

Corría el minuto 6 del juego correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, cuando el futbolista brasileño se tronó el tobillo al barrerse, quedándosele colgado el pie, en su intento por quitarle el balón a Cristian "Chicote" Calderón.

El jugador del Puebla abandonó la cancha del Estadio Akron en camilla, ante miradas de preocupación de parte de sus compañeros y también de algunos jugadores de Chivas. Martín Barragán, delantero del conjunto camotero, no pudo contener las lágrimas.

EVG