Fuera de canchas

América: Suzy Cortez desea éxito a las Águilas para el duelo de Concachampions

La modelo y empresaria brasileña Suzy Cortez es una fiel admiradora de los deportes y sobre todo del futbol y del América de México

Suzy Cortez es una fiel seguidora del América.
Suzy Cortez es una fiel seguidora del América.Foto: Instagram / Suzy Cortez
Por:

La modelo y empresaria brasileña Suzy Cortez es una fiel admiradora de los deportes y sobre todo del futbol, pues en México su equipo favorito es el América y cada que puede presume en sus redes sociales su amor a las Águilas.

Este miércoles el conjunto del América choca ante su similar de Portland Timbers en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Concachampions y Suzy Cortez no quiso dejar pasar la oportunidad para desear el mayor de los éxitos.

Suzy Cortez es una fiel admiradora del América.
Suzy Cortez es una fiel admiradora del América.Foto: Twitter / Suzy Cortez

"Hoy ganamos @ClubAmerica juntos volemos muy alto hacia la victoria. Vamos, juntos somos más fuertes y juntos hasta el final", escribió la modelo acompañado de una imagen con una foto en la que presume la playera de las Águilas.

Suzy Cortez y su fanatismo a Lionel Messi

Suzy Cortez nunca ha negado que su amor platónico es Lionel Messi, jugador del Barcelona, y regularmente sube imágenes y videos con la camiseta de los culés y etiquetado a Messi.

También en reiteradas ocasiones apoya a Lionel Messi y cuando el futbolista tiene problemas con algún directivo o aficionado sale de inmediato para defenderlo.