Futbol Internacional

América vs Chivas | ¿Dónde y a qué hora VER la vuelta de los octavos de final de la Concachampions EN VIVO y GRATIS?

América y Chivas juegan la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League, con la ventaja en favor de las Águilas

​Una acción del duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions entre Chivas y América
​Una acción del duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions entre Chivas y AméricaFoto: Mexsport
Por:

América y Chivas juegan la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League, mejor conocida como Concachampions, este miércoles 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, en donde los locales buscarán sellar su pase a la siguiente ronda.

Las Águilas tienen prácticamente el pase a los cuartos de final en la bolsa, pues ganaron el duelo de ida en Guadalajara por pizarra de 3-0, lo que es bueno debido al gol de visitante, por lo que una diana en su hogar obligaría a los rojiblancos a hacer cuatro goles.

El empate 0-0 le da el pase al cuadro de Coapa, la única forma de que tengamos tiempos extra es que Chivas gane 3-0, lo que dejaría el marcador global 3-3, y podríamos llegar hasta los penaltis. 

El cuadro que comanda el técnico brasileño André Jardine tiene todo en su mano para avanzar a los cuartos de final de la Concachampions, pues un gol sepultaría todas las posibilidades de las Chivas de darle vuelta a la eliminatoria. 

Y es que en sus últimos tres juegos el Club Deportivo Guadalajara tan solo ha podido anotar un gol, contra León la última jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, y este miércoles necesitan por lo menos tres para poder alargar el compromiso. 

Por otro lado, Chivas necesita no recibir gol y en sus últimos tres cotejos han encajado ocho dianas; tres por parte del Cruz Azul, tres del América y dos de los Panzas Verdes. 

¿Dónde ver América vs Chivas de Concachampions?

El América vs Chivas, de los octavos de final de la Concachampions, inicia este miércoles 13 de marzo a las 20:30 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports.

América quiere vivir una noche mágica ante Chivas

El entrenador brasileño del América André Jardine habló ante los medios de comunicación previo al duelo de octavos de final de Concachampions 2024 ante las Chivas. Jardine hizo un llamado especial a los aficionados de las Águilas, buscando su apoyo para lograr la clasificación definitiva. 

Destacó la importancia de no dejar nada al azar y explicó que optó por reservar a sus mejores futbolistas el fin de semana anterior, con el objetivo de llegar en plenas condiciones al compromiso frente a las Chivas.

“Es necesario llamar a nuestra gente; el factor local es muy importante, la gente de Chivas se hizo presente en la ida e hicieron una gran fiesta y ahora nos toca la nuestra aquí de llenar el Azteca, hacer el ambiente favorable a nosotros y hacer un gran partido”, dijo el DT.

A pesar de haber obtenido una ventaja en el partido de ida, el entrenador enfatizó la dificultad del enfrentamiento ante un rival exigente como las Chivas. Jardine se mostró cauto y realista, consciente de que la eliminatoria aún no está definida y que es crucial mantener la concentración y el rendimiento para asegurar la clasificación a la siguiente instancia.

"Es muy importante entender esta decisión de conservar jugadores en el duelo ante los Tigres, es un gran objetivo que tenemos (eliminar a Chivas), que trazamos de llegar muy fuertes para este duelo“, añadió el brasileño.

aar