Liga MX

AMÉRICA vs FC JUÁREZ: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 3 Guard1anes 2021

América suma tres unidades en la temporada, en tanto que FC Juárez registra dos empates y está invicto en el Estadio Azteca

FC Juárez y América igualaron 1-1 en la Fecha 17 del pasado torneo.
FC Juárez y América igualaron 1-1 en la Fecha 17 del pasado torneo.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

América y FC Juárez se ven las caras en actividad de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX este martes 26 de enero, cuando midan fuerzas en el Estadio Azteca.

Originalmente, el duelo entre capitalinos y fronterizos debía celebrarse el sábado 23 de enero, pero tuvo que reprogramarse debido a que seis integrantes del América, tres de ellos futbolistas, dieron positivo al COVID-19.

Los Bravos no conocen la victoria en lo que va de la campaña, pues igualaron con Pachuca (1-1) y Tijuana (0-0). 

Por su parte, las Águilas comenzaron el semestre con un triunfo sobre el Atlético de San Luis (2-1) y una derrota manos del Monterrey (1-0).

América y FC Juárez igualaron 1-1 en la Fecha 17 del Guard1anes 2020 el pasado 6 de noviembre, resultado que dejó a los Bravos fuera de la posibilidad de disputar el repechaje.

A FC Juárez se le da bien la cancha del Estadio Azteca, pues en sus dos visitas al Coloso de Santa Úrsula ha salido con los brazos en alto, la primera de ellas tras eliminar a las Águilas en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018 y la segunda al vencer 3-1 a los de Coapa en la Jornada 4 del Clausura 2020

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego del 26 de enero  entre América y FC Juárez comienza a las 20:30 horas y será transmitido por TUDN y Canal 5.

EVG