América ya suma primeros dos refuerzos y aún no juega la Final

El América anuncia entrenamiento a puerta abierta en el Azteca
Por:

El conjunto de las Águilas quiere su campeonato número 14 en la Liga MX, pero antes tienen que enfrentar al Monterrey para levantarse con el triunfo y así mantenerse como el equipo más ganador del balompié azteca.

Ya presentó exámenes médicos. ✅? pic.twitter.com/rbeDWJVLvr

— Billy Escobar ? (@BillyEscobar7) December 26, 2019

Antes de que encare la Gran Final, el América ya tiene a sus primeros dos refuerzos y se trata de los defensores Jesús Alonso Escoboza quien llega de los Gallos Blancos y Luis Fuentes, excapitán de los Pumas, pero que en los recientes torneos militó con los Xolos de Tijuana.

También te puede interesar: Miguel Samudio le manda mensaje al Monterrey previo a la Final

Escoboza es del agrado de Miguel Herrera, pues lo llevó con la Selección Mexicana a disputar el repechaje para el Mundial de Brasil 2014; lo que causará controversia para los fanáticos azulcremas es que Luis Fuentes, canterano universitario, vista los colores amarillos.

✅ @alonsoescoboza pic.twitter.com/p5bIPdFysu

— Billy Escobar ? (@BillyEscobar7) December 26, 2019

Por medio del Twitter del reportero Billy Escobar se reveló como ambos jugadores ya se encuentran realizando exámenes médicos y se espera que la próxima semana sean anunciados. Herrera y la directiva de Coapa desean hacer más fuerte el plantel, pero con materia nacional.

dh