Boxeo

ANDY RUIZ vs LUIS ORTIZ: Hora y en qué canal ver EN VIVO la pelea de box

Andy Ruiz disputa ante el cubano Luis Ortiz su primera pelea de box desde mayo del 2021

Andy Ruiz y Luis Ortiz miden fuerzas este domingo 4 de septiembre en la Crypto.com Arena.
Andy Ruiz y Luis Ortiz miden fuerzas este domingo 4 de septiembre en la Crypto.com Arena.Foto: Twitter de Premier Boxing Champions @premierboxing
Por:

El boxeador mexicano Andy Ruiz disputará su primera pelea de box desde mayo del 2021 este domingo 4 de septiembre, cuando se vea las caras con el cubano Luis Ortiz.

El esperado combate entre el "Destroyer" y "King Kong" tiene como sede el Crypto.com Arena, en Los Ángeles, California, donde el tricolor buscará la victoria 35 de su carrera en 37 desafíos.

En su más reciente pelea de box, Andy Ruiz derrotó por decisión dividida al estadounidense Chris Arreola el 1 de mayo del 2021 en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Por su parte, Luis Ortiz también salió con los brazos en alto en su último combate de box, el cual se efectuó el pasado 1 de enero, cuando venció al estadounidense Charles Martin en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida.

¿En qué canal pasan EN VIVO la pelea de box entre Andy Ruiz y Luis Ortiz?

La pelea de box entre Andy Ruiz y Luis Ortiz será la última de la cartelera estelar de este domingo, que está programada para comenzar a las 20:00 horas tiempo del centro de México. Será transmitida en vivo por las señales de ESPN y Fox Sports.

¿Cuánto ganará Andy Ruiz por su combate contra Luis Ortiz?

El boxeador mexicano Andy Ruiz regresa al ring después de 15 meses de ausencia y lo hace ante el cubano Luis Ortiz, en el marco de la eliminatoria rumbo al cinturón de campeón del mundo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), combate que además tendrá una gran bolsa de dinero.

El "Destroyer" se enfrenta ante el veterano "King Kong" en una reyerta que emociona a los aficionados y aunque no se han revelado las cifras oficiales que dejará la pelea en California, se tiene un aproximado del dinero que Ruiz ganará.

Reportes de medios internacionales señalan que Andy Ruiz ganará 1 millón de dólares solo por subirse al ring, poco más de 20 millones de pesos, que es más de la mitad que el "King Kong" obtendrá; Luis Ortiz se embolsará medio millón de dólares, que es más de 10 millones de pesos.

EVG