NFL

Los Angeles Rams vs Pittsburgh Steelers | Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 7 GRATIS

La defensa de Pittsburgh destaca en una temporada complicada, mientras que los Rams buscan mantener su impulso tras una sólida victoria

Los Angeles Rams vs Pittsburgh Steelers |  NFL Semana 7
Los Angeles Rams vs Pittsburgh Steelers | NFL Semana 7Foto: La Razón
Por:

Este domingo los Pittsburgh Steelers se enfrentarán a Los Angeles Rams en un enfrentamiento fuera de conferencia de la Semana 7 de la NFL. Los Steelers que vienen de un descanso, viajarán a través del país para este desafío.

Hasta el momento, los Steelers han tenido una temporada en la que han dependido en gran medida de su defensa. Su ofensiva ha enfrentado numerosas lesiones y ha luchado por encontrar el ritmo, anotando solo cinco touchdowns en lo que va del torneo.

Por otro lado, los Rams vienen de una sólida victoria sobre los Arizona Cardinals, uno de los equipos destacados de la NFC Oeste. Con esta victoria, Los Angeles Rams acumularon su tercera victoria de la campaña y mantienen una marca de 3-3.

¿Dónde y a qué hora ver Rams vs Steelers?

El partido de Los Angeles Rams vs Pittsburgh Steelers en la Semana 7 de la NFL se jugará el domingo 22 de octubre a las 14:05 hrs (Centro de México) en el SoFi Stadium y será transmitido para México por televisión abierta en el Canal 5 en la plataforma de streaming NFL GamePass.

Derion Kendrick regresa a entrenar tras arresto

El esquinero de los Los Angeles Rams, Derion Kendrick, podría volver al terreno de juego este domingo, a menos de una semana de haber sido arrestado y acusado de dos delitos relacionados con armas de fuego.

Kendrick regresó a los entrenamientos el viernes, y su participación en el próximo partido está bajo consideración, según reveló el coach del equipo, Sean McVay.

El jugador ha sido titular en cada partido de la temporada actual, por lo que su arresto sorprendió a la organización, aunque parece que el deportista está decidido a redimirse por los problemas que ha causado al equipo.

El entrenador expresó que después de hablar con el originario de Carolina del Sur, cree que este puede utilizar su arresto reciente como "una oportunidad de aprendizaje".

En marzo del 2021, el esquinero fue arrestado en su ciudad natal de Rock Hill, cuando la policía lo encontró dormido en su automóvil con una pistola y marihuana.

mmt