NFL

RAMS vs BUCCANEERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Ronda Divisional, Playoffs de la NFL

Los Buccaneers de Tampa Bay recibirán a los Rams de Los Ángeles, en duelo correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL

Una acción del Los Ángeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers de la NFL
Una acción del Los Ángeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers de la NFLFoto: AP
Por:

Los Buccaneers de Tampa Bay recibirán a los Rams de Los Ángeles, en duelo correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL.

Los Buccaneers serán locales luego de que en la última semana de la temporada regular, los Rams cayeran ante los 49ers y dejaran ir el segundo puesto de la NFC

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Buccaneers vs Rams?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN y NFL Game Pass. 

RAMS vs BUCCANEERS: ¿Cómo les ha ido?

En lo referente a enfrentamientos directos, Los Ángeles lleva la voz cantante con marca de 2-0 en postemporada y 2-0 ante Tom Brady y los Bucs en temporada regular. Sin embargo, Brady tiene dos victorias en el Super Bowl ante los Rams, en 2001 y 2018.

Brady y los Bucs han anotado al menos 30 puntos en cinco partidos consecutivos de postemporada, la segunda racha más larga en la historia y una que podrían igualar el domingo. Pero enfrente tienen a unos Rams que solo concedieron esa cantidad en tres ocasiones en la campaña regular y superaron 34-24 a Tampa Bay en la semana tres en este mismo escenario.

rmp