Fuera de canchas

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, encara a un fan y se saca una foto con él

Un jugador de futsal coincidió en las calles de París con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, pero la primera impresión no fue la mejor

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, estrella del deporte mundial.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, estrella del deporte mundial.Foto: Instagram
Por:

Alexis Gaona, un jugador de futsal, coincidió en las calles de París con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, pero la primera impresión no fue la mejor, ya que la pareja del astro argentino lo encaró antes de inmortalizar el encuentro en una foto.

A través de sus redes sociales, Alexis Gaona describió cómo fue que pasaron los hechos y aclaró que el mal entendido comenzó porque Antonela le pidió que no grabara a sus hijos, pero finalmente pudo obtener su foto con la esposa de Messi.

"La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos baje mi cell y le pedí disculpas ahí me dice que si quiero foto que saque uno con ella, le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse. Al final una fotito con Antonela Roccuzzo", escribió Alexis Gaona en su cuenta de Twitter.

Sólo pudo conocer a Antonela Roccuzzo y no a Lionel Messi

Alexis Gaona es un jugador de futsal paraguayo que reside en Madrid, España, pero al no tener equipo paseó por París y detalló para TN que sólo pudo conocer a Antonela Roccuzzo y no a Lionel Messi.

"Messi estaba concentrado para jugar a la noche con PSG el partido que salieron campeones. Por eso me perdí de conocerlo. Es mi ídolo, me hubiera encantado verlo y pedirle una foto”, indicó.

Alexis también dijo que astro argentino es su referente, por lo que no quiso molestar a Antonela ni incomodar a sus hijos: "Yo soy jugador de futsal y Messi es mi ídolo de siempre, es todo Messi. Cuando Antonela me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato".

aar