Selección Nacional

Selección Mexicana: Marcelo Flores revela su condición para elegir al Tri sobre Canadá

Marcelo Flores, jugador del Arsenal Sub-23, es buscado para representar a México y Canadá, pero el juvenil reveló lo que lo haría elegir al Tricolor

Marcelo Flores en un partido con la Selección Mexicana.
Marcelo Flores en un partido con la Selección Mexicana.Foto: Twitter
Por:

Marcelo Flores, jugador del Arsenal Sub-23, fue convocado por la Selección Mexicana el partido amistoso ante Guatemala, sin embargo, el Tri no es el único combinado que quiere el talentoso futbolista, ya que la Selección de Canadá tiene interés en Flores.

El atacante de los Gunners es una de las joyas de la Premier League, por lo que México y Canadá buscan convencer que Marcelo Flores juegue permanentemente para ellos, pero el jugador de 18 años de edad puso su condición para elegir al Tricolor.

"Canadá también quiere, pero si México me llama al Mundial (Qatar 2022), sí, ahí es donde quiero estar", confesó Flores en entrevista con TUDN y agregó que el cariño que tiene por el país viene de su padre, Rubén Flores, y su familia.

"Me pasaron ese amor desde que era chico y creo que lo que me hizo jugar para México son ellos, porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representarlos", dijo.

Marcelo Flores ya ha jugado con la Selección Mexicana

Marcelo Flores encabezó la convocatoria de la Selección Mexicana para el partido amistoso ante su similar de Guatemala del próximo 27 de abril en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Esta esa la segunda convocatoria del jugador del Arsenal Sub-23 con el equipo mayor del Tri, pues Flores fue convocado por el combinado azteca para el duelo amistoso contra Chile, el pasado 8 de diciembre.

Marcelo Flores brilla con la Selección Mexicana Sub-20

La Selección Mexicana Sub-20 tuvo una gira de preparación por Sudamérica. Los pupilos de Luis Pérez, con Marcelo Flores como gran figura, regresaron con saldo positivo, pues sumaron dos victorias ante la Selección Uruguaya y un empate ante Peñarol.

El combinado Tricolor con límite de edad igualó con el Carbonero y derrotó en dos oportunidades a su similar Charrúa; en el segundo partido ante los celestes Marcelo Flores anotó un golazo.

El juvenil del Arsenal tomó el balón por la banda, se quitó un par de rivales y sacó un disparo de pierna derecha para que la pelota se incrustara en el ángulo.

aar