Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez hace una insólita promesa a un joven aficionado del Rebaño (Video)

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, tuvo un enorme gesto con un aficionado, ya que le prometió que estará en el vestidor con los jugadores

Ricardo Pelaéz llegó a Chivas en 2019.
Ricardo Pelaéz llegó a Chivas en 2019.Foto: Mexsport
Por:

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, tuvo un enorme gesto con un aficionado del Rebaño Sagrado, ya que le prometió que conocerá el Estadio Akron, pisará la cancha y estará en el vestidor con los jugadores.

El fan rojiblanco pidió: “Quiero conocer todo el estadio de Chivas”. A lo que Peláez contestó: "Cuenta con ello, el próximo partido que te lleven, con muchísimo gusto ahí te esperamos. Vas a estar en el vestidor con los jugadores previo al partido y vas a pisar la cancha”.

La invitación del director deportivo de las Chivas emocionó tanto el joven que no pudo contener las lagrimas. Peláez pidió que personal del club tomara los datos del aficionado para ponerse en contacto con él y llevarlo al Estadio Akron.

Por si fuera poco, el fan le dijo a Ricardo: “Yo te conozco bien, tú eres el jugador de la Selección del 97”, a lo que el exfutbolista de la Selección Mexicana contestó: “Del 98, Francia 98. Se ve que se preparó el chavo”.

El hecho se presentó durante una práctica a puerta abierta de las Chivas en Tlajomulco, donde gente que sigue a los rojiblancos se congregó, como muestra del buen paso del club a mando de Ricardo Cadena.

¿Cuándo es el próximo juego de las Chivas?

El próximo partido de las Chivas es en la Jornada 17 del Clausura 2020 de la Liga MX, último de la fase regula del torneo, ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.

aar