Clausura 2022

VIDEO: Resumen y goles del Chivas vs Pumas, Jornada 16 de la Liga MX

En un partido lleno de goles las Chivas derrotaron 3-1 a los Pumas, en compromiso de la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX

Una acción del Chivas vs Pumas, correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Una acción del Chivas vs Pumas, correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @Chivas
Por:

Las Chivas recibieron el Estadio Akron a los Pumas, en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX, partido que los rojiblancos ganaron por marcador de 3-1.

Los de Guadalajara salieron con todo en los minutos iniciales del partido y no tardaron en abrir el marcador, ya que al minuto 11 del tiempo inicial Alexis Vega, el mejor jugador del Rebaño este torneo, marcó un golazo.

El tanto tempranero de los locales despertó a los universitarios, pues los dirigidos por Andrés Lillini empezaron a inclinar la balanza en el trámite del cotejo, acercándose con mayor frecuencia a la cabaña de los rojiblancos.

Chivas se crece en casa en la Liga MX

Jugar en casa le hace bien a las Chivas, pues la fecha pasada derrotaron a los Xolos de Tijuana. Este sábado, a pesar de ir ganando 1-0, el Rebaño no bajó la intensidad y antes del medio tiempo Roberto Alvarado (45') puso la segunda anotación.

Los Pumas no bajaron los brazos y la insistencia los recompensó con un gol al minuto 58', gracias a José Rogério los de la UNAM pudieron acercarse en el marcador, que en ese momento estaba 2-1.

Sin embargo, Ricardo "Canelo" Angulo (61') devolvió el control del partido a los de Guadalajara con un golazo desde fuera del área, que sirvió para poner cifras definitivas en el cotejo.

aar