Futbol Mexicano

CHIVAS: No es Matías Almeyda; el Rebaño va por un técnico estrella de la Liga MX

Matías Almeyda no llegaría al banquillo de las Chivas, pues la directiva del Rebaño va por un director técnico de la Liga MX

Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX.
Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas han tenido un torneo bastante irregular en este Clausura 2022, por lo que la directa rojiblanca ya esta sondeando entrenadores que puedan regresar al Rebaño a los primeros planos de la Liga MX.

Pese a que el candidato que suena con más fuerza para llegar a Chivas es el argentino Matías Almeyda, tras su salida de la MLS, el portal Mediotiempo menciona que la directiva tapatía ya se le acercó a Juan Reynoso, DT del Cruz Azul.

Juan Reynoso, durante un partido con el Cruz Azul.
Juan Reynoso, durante un partido con el Cruz Azul.Foto: Especial

Según la fuente: "ya hubo un "pajarito" que se le acercó a Reynoso informalmente para saber de sus planes". Esto alejaría al "Pelado" de su amado Guadalajara y acercaría a Máximo Reynoso a la institución rojiblanca. 

En Chivas agrada el trabajo de Juan Reynoso, pues llevó a los cementeros a ganar la ansiada novena liga y sumado a que La Máquina le puso un ultimátum al técnico peruano, no se descarta que el timonel sudamericano llegue a la Perla Tapatía. 

Matías Almeyda se aleja de las Chivas, va rumbo a Europa

Cuando se hizo oficial la salida de Matías Almeyda del banquillo del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), parecía que el destino natural del argentino eran las Chivas de la Liga MX, sin embargo, desde Europa quieren los servicios del "Pelado".

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el entrenador albiceleste está en pláticas con el AEK de Atenas de la Superliga de Grecia, incluso la institución europea le habría ofrecido a Almeyda hacer un viaje a tierras europeas para cerrar las negociaciones.

"Matías Almeyda está en conversaciones con el AEK. El club le propuso que viaje en las próximas horas a Grecia para negociar cara a cara su posible desembarco", escribió César Luis Merlo en su cuenta de Twitter.

aar