LIGA  MX

CRUZ AZUL: El flamante entrenador que llegará a La Noria la siguiente temporada

Cruz Azul está muy cerca de meterse de manera directa a la Liguilla, pero los rumores de un nuevo entrenador en La Noria cada vez son más fuertes

Uriel Antuna durante un partido con el Cruz Azul en la Liga MX.
Uriel Antuna durante un partido con el Cruz Azul en la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cruz Azul está muy cerca de meterse de manera directa a la Liguilla, pero los rumores de un nuevo entrenador en La Noria cada vez son más fuertes, pero Juan Reynoso no ha dado los números esperados en la reciente campaña a pesar de sus grandes refuerzos.

En la directiva celeste ya comienzan a barajar algunos nombres para que lleguen al Cruz Azul y el más fuerte de todos es el de Diego Cocca, actual entrenador del Atlas.

Cocca hizo campeón al Atlas después de 69 años y su método de entrenamiento ha convencido en La Noria, por lo que están dispuestos a pagar lo que se necesite para tener al argentino.

Cruz Azul: El trofeo o se va Juan Reynoso

En diferentes medios deportivos han señalado que en Cruz Azul lo tienen muy claro y ya se lo expresaron a Juan Reynoso, entrega el trofeo de la Liga MX o se va del banquillo.

Uno de los fracasos que no le perdonan es que los Pumas eliminaron a su equipo en las semifinales de la Concachampions y en  los últimos partidos no se le ve un buen accionar al equipo.

Cruz Azul en puestos directos de Liguilla

Con la victoria del Cruz Azul ante el Querétaro el jueves por la noche, lo de La Noria llegaron a 24 unidades y eso los coloca en el cuarto peldaño y peleando el último bolero directo a la Liguilla.

Pachuca y Tigres ya tienen su pase y Puebla está muy cerca de amarrarlo, por lo que La Máquina lleva mano y depende de ellos para acceder de manera directa a la Fiesta Grande.

Monterrey, Atlas y América también están en la lucha, pero necesitan una serie de combinaciones para que se pudiera dar el resultado que necesitan y así llegar a los cuartos de final sin escalas en el repechaje.

daho