Boxeo

BOXEO: "Canelo" Álvarez 'noquea' a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más conocidos en todo el mundo y uno de los boxeadores más destacados de los últimos tiempos

Saúl "Canelo" Álvarez después de una victoria en 2019.
Saúl "Canelo" Álvarez después de una victoria en 2019.Foto: Mexsport
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez, pugilista mexicano, es uno de los deportistas más conocidos en todo el mundo y uno de los boxeadores más destacados e importantes de los últimos tiempos.

De acuerdo con el medio SportsPro, el jalisciense supera a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como uno de los deportistas con mayor marketing del mundo; el boxeador azteca es el cuarto mejor posicionado, CR7 es sexto y "La Pulga" es doceavo.

SportsPro mide el impacto de los atletas en seis áreas dentro de las redes sociales. El tapatío cuenta con más de 18 millones de seguidores en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter, además, las estadísticas muestran 578 millones de impresiones y una tasa de interacción general del 9.79% 

"Canelo" se prepara para su próxima pelea

El boxeador mexicano se sigue preparando para su próxima pelea este 6 de noviembre ante su similar estadounidense Caleb Plant, en Las Vegas.

"Canelo" tiene una cita con la historia, pues en el combate estarán en juego los títulos de peso supermediano de los cuatros organismo más importantes del deporte (CMB, OMB, FIB y AMB), con lo que el ganador se convertirá en campeón indiscutido de las 168 libras.

aar