Futbol americano

CARDINALS vs 49ERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 9 de la NFL

Cardinals y 49ers llegan a su cita ubicados en el primer y tercer puesto del Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL, respectivamente

Cardinals y 49ers miden fuerzas en el Levi's Stadium.
Cardinals y 49ers miden fuerzas en el Levi's Stadium.Foto: Especial
Por:

Un atractivo duelo divisional es el que protagonizan Arizona Cardinals y San Francisco 49ers en actividad de la Semana 9 de la NFL.

El Levi's Stadium es la sede del choque entre estos conjuntos, cuya situación es muy distinta, pues los locales tienen marca de tres victorias y cuatro derrotas, mientras que Arizona suma siete triunfos y una caída, lo que los tiene ubicados en el tercer y primer puesto del Oeste de la Conferencia Nacional.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Cardinals vs 49ers?

El juego Cardinals vs 49ers comienza a las 15:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports 3.

Cardinals, a dejar atrás derrota ante Packers

El conjunto dirigido por Kliff Kingsbury se presentan a este cotejo después de que perdieron su invicto contra los Green Bay Packers en la Semana 8.

Por su parte, los de California llegan con los ánimos renovados luego de su victoria en calidad de visitantes por 33-22 sobre los Chicago Bears el pasado 31 de octubre.

En la anterior temporada de la NFL, 49ers y Cardinals dividieron triunfos en sus dos cotejos, el más reciente de ellos el 26 de diciembre de 2020, cuando los 49ers se impusieron 20-12 en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

EVG