Futbol Americano

Cardinals vs Buccaneers | VIDEO: Resumen y mejores jugadas, Sunday Night Football, Semana 16 NFL

En el Sunday Night Football de la NFL, correspondiente a la Semana 16, los Buccaneers 19-16 derrotaron a Arizona en tiempo extra

Una acción del Arizona Cardinals vs Tampa Bay Buccaneers, Semana 16 de la NFL
Una acción del Arizona Cardinals vs Tampa Bay Buccaneers, Semana 16 de la NFLFoto: AP
Por:

El tradicional Sunday Night Football de la NFL, correspondiente a la Semana 16 de la temporada regular, lo disputaron los Buccaneers y los Cardinals de Arizona en el Estadio de la Universidad de Phoenix, cotejo que terminó empatado 16-16 en tiempo regular y que se definió en tiempo extra en favor de Tampa Bay con gol de campo para ganar 19-16.

Arizona se presentó al compromiso como penúltimo lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional, pero no pudieron ante los Bucaneros, que llegaron como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional.

En el primer cuarto los equipos igualaron en el marcador con 3 puntos gracias a los goles de campo que Ryan Succop (38 yardas) y Matt Prater (56 yardas) hicieron para Tampa Bay y Arizona, respectivamente.

Para el segundo cuarto tuvo que aparecer de nuevo el pateador Ryan Succop para mover el marcador y regresar la ventaja a los Buccaneers. Un gol de campo de 35 yardas terminó con la serie ofensiva que Tom Brady comandó a lo largo de 15 jugadas.

Sin embargo, con ocho segundos en el reloj Matt Prater hizo válido un gol de campo de 53 yardas para igualar el cotejo en el medio tiempo. Los Cardinals aprovecharon a un inspirado Prater para sumar puntos en la pizarra con otro gol de campo, ahora de 39 yardas para que Arizona tuviera la ventaja 9-6.

Los locales aumentaron su distancia en la pizarra con respecto a Tampa Bay con touchdown de James Conner (22 yardas rushing) y con el punto extra convertido por Prater el marcador era 16-6, pero los Bucaneros reaccionaron de la mano de Rachaad White tras un pase de anotación de Tom Brady para apretar la pizarra 16-13.

Ryan Succop metió de lleno a Tampa Bay en el partido con su gol de campo de 42 yardas, que sirvió para que el compromiso se fuera a tiempo extra. El partido se definió con un gol de campo para poner cifras definitivas al cotejo.

aar