NFL

Atlanta Falcons vs Minnesota Vikings: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 9 GRATIS

En la Semana 9 de la NFL, los Vikings sin Cousins y los Falcons con Heinicke se enfrentan en un crucial duelo por los comodines de la NFC

Atlanta Falcons vs Minnesota Vikings | Semana 9 NFL
Atlanta Falcons vs Minnesota Vikings | Semana 9 NFLFoto: AP
Por:
  • Martell Nucamendi

El enfrentamiento entre los Atlanta Falcons y los Minnesota Vikings en la Semana 9 de la NFL pronostica ser un duelo de mariscales de campo, el resultado de e partido tendrá un impacto en la carrera por los comodines de la NFC. 

Los Minnesota Vikings se verán obligados a lidiar con la ausencia de su quarterback titular, Kirk Cousins, quien quedó fuera de la temporada debido a una lesión. La pérdida de Cousins es un golpe duro para los Vikings, que aún tienen esperanzas de llegar a los playoffs y tendrán que  confiar en Josh Dobbs para liderar su ofensiva.

Por otro lado, los Falcons también han tenido una temporada llena de altibajos, donde han alternado entre victorias y derrotas en las últimas cinco semanas.

Ahora, nombraron a Taylor Heinicke como su mariscal de campo titular, el veterano es conocido por su disposición para correr riesgos en el campo, lo que podría dar un giro interesante a la estrategia ofensiva de los Falcons.

¿Dónde y a qué hora ver Falcons vs Vikings? 

El partido de Atlanta Falcons vs Minnesota Vikings en la Semana 9 de la NFL se jugará el domingo 5 de noviembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el Mercedes-Benz Stadium y será transmitido para México en la plataforma de streaming NFL GamePass.

Aaron Rodgers aconseja a Kirk Cousins por su lesión

Después de un comienzo desalentador de los Minnesota Vikings, con tres derrotas consecutivas, el equipo encontró su ritmo y logró ganar cuatro de los cinco encuentros siguientes, colocándose en la segunda posición de la división norte de la NFC

Gran parte de este resurgimiento se debió a las destacadas actuaciones de su mariscal de campo, Kirk Cousins, quien parecía haber encontrado su mejor forma.

El optimismo se desvaneció el pasado domingo cuando los Vikings se enfrentaron a los Packers, partido donde Kirk Cousins sufrió una grave lesión en su tendón de Aquiles, lesión que podría dejarlo fuera de las canchas por el resto de la temporada.

Aaron Rodgers, quien compartió la división con el egresado de Michigan State durante varios años, se puso en contacto con el mariscal de los Vikings para ofrecerle palabras de aliento y apoyo.

mmt