Liga MX

ATLAS: Los rojinegros abren botella de whisky después de 67 años de espera

El Atlas finalmente pudo abrir la botella de whisky que había recibido en 1954, tres años después de su primer título de liga

Miguel Ángel Fong González, presidente del consejo de directores de Atlas Clubes, previo a destapar el whisky que el Atlas tenía guardado desde 1954.
Miguel Ángel Fong González, presidente del consejo de directores de Atlas Clubes, previo a destapar el whisky que el Atlas tenía guardado desde 1954.Foto: Twitter de David Medrano
Por:

El Atlas rompió con sequía de 70 años de la Liga MX tras coronarse ante el León, con lo que finalmente pudo abrir una botella de whisky que llevaba esperando desde 1954.

Miguel Ángel Fong González, presidente del consejo de directores de Atlas Clubes, fue el encargado de abrir la botella que fue obsequiada al equipo en 1954, tres años después de que había conquistado su primer cetro de liga en la Temporada 1950-1951.

¿Cuál es el costo de la botella de whisky?

El whisky escocés mezclado, de la marca Ballantine’s, tenía un precio de aproximadamente un millón de pesos, de acuerdo a información de La Afición.

Los exfutbolistas José de Jesús Aceves, Ricardo Chavarín y Roberto Masciarelli, además del periodista David Medrano, fueron algunos de los personajes invitados a probar la bebida.

Con el título logrado a costa de La Fiera, el Atlas empató a Puebla, Zacatepec y Veracruz, los otros dos clubes que también se han coronado dos veces en la Primera División del balompié nacional.

El conjunto dirigido por Diego Cocca estrenará su corona el próximo 15 de enero, cuando reciba al Atlético de San Luis en la cancha del Jalisco en la Jornada, pues su duelo de la Fecha 1 se aplazó para el 19 de enero, cuando enfrentará precisamente al subcampeón León.

EVG