Futbol Mexicano

Atlas vs Pachuca: ¿Dónde y a qué hora ver en VIVO el partido de la Final de Ida del Clausura 2022 de la Liga MX?

Atlas recibe al Pachuca en la Final de Ida del Clausura 2022 de la Liga MX; ambos equipos llegan como favoritos al encuentro

Pachuca y Atlas buscarán el campeonato de la Liga MX.
Pachuca y Atlas buscarán el campeonato de la Liga MX.Foto: Twitter / Liga MX
Por:

Atlas recibe al Pachuca en la Final de Ida del Clausura 2022 de la Liga MX. Ambos equipos llegan como favoritos al encuentro que se espera sea un ida y vuelta constante, después de lo que demostraron en sus partidos de semifinales, en donde eliminaron a Tigres y América, respectivamente.

¿Dónde y a qué hora ver la Final Atlas vs Pachuca?

El partido de la Final de Ida entre Atlas y Pachuca se disputará en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco y las transmisiones se podrán seguir a través de Canal 7, Canal 5 y TUDN para México o por medio de los streamings de TV Azteca, Izzi y Blue to Go.

Atlas y Pachuca llegan enrachados a la final

Los Zorros desean tomar ventaja en su casa, pues la vuelta será el próximo domingo en el Estadio Hidalgo y si en los 180 minutos de tiempo reglamentario no hay campeón, se irán a los tiempos extra o los penaltis.

Los Tuzos terminaron el campeonato como líderes generales, mientras que los rojinegros fueron el tercer mejor sembrado de la competencia, por lo que ninguno tuvo el problema de pasar por el repechaje.

Actualmente el Atlas es el campeón del certamen y busca convertirse en el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos; por su parte, los Tuzos se coronaron por última ocasión en el Clausura 2016.

daho