Concachampions

Atlético Pantoja vs Monterrey: Horario y dónde ver, octavos de final Concachampions

El Monterrey debuta en la Concachampions como visitante contra el Atlético Pantoja de República Dominicana; Rayados ha ganado cuatro veces el torneo

Jugadores del Monterrey festejan su triunfo sobre el Atlético de San Luis en la Liga MX el pasado 3 de abril.
Jugadores del Monterrey festejan su triunfo sobre el Atlético de San Luis en la Liga MX el pasado 3 de abril.Foto: Mexsport
Por:

El Monterrey debuta este jueves 8 de abril en la Concachampions en República Dominicana, donde se ve las caras con el Atlético Pantoja en la ida de octavos de final.

Rayados regresa a la competencia luego de un año de ausencia. En 2019 se proclamó campeón de la Concacaf por cuarta ocasión en su historia luego de vencer a los Tigres por global de 2-1 en la final.

Los otros títulos del Monterrey en la Concachampions fueron de manera consecutiva en las Temporadas 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

En el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el equipo dirigido por Javier Aguirre marcha en tercer peldaño de la clasificación con 22 unidades.

Por su parte, el Atlético Pantoja marcha en la última posición del Grupo B de la Primera División de República Dominicana con cuatro puntos en seis compromisos.

Publicación del Monterrey
Publicación del MonterreyFoto: Twitter del Monterrey @Rayados

¿En qué canal transmiten Atlético Pantoja vs Monterrey?

El partido Atlético Pantoja vs Monterrey comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG