Preolímpico Concacaf

Así fue la terrible lesión de Denil Maldonado en el México vs Honduras (VIDEO)

El defensa catracho Denil Maldonado abandonó la cancha en la final del Preolímpico entre México y Honduras a causa de una fuerte lesión

El momento de la lesión de Denil Maldonado en el partido entre México y Honduras.
El momento de la lesión de Denil Maldonado en el partido entre México y Honduras.Foto: Captura de pantalla
Por:

Pese a que México y Honduras llegaron a la final del Preolímpico de Concacaf con su boleto a Tokio 2020 en la bolsa, los jugadores de ambas selecciones están dejando todo en el terreno de juego.

Sin embargo, momentos de tensión se vivieron al minuto 26, cuando el defensa hondureño Denil Maldonado sufrió una terrible lesión al doblarse de fea manera el tobillo derecho mientras disputaba el esférico con José Juan Macías, delantero de Chivas.

El cuerpo médico de Honduras ingresó al terreno de juego. No quedó otra alternativa y Maldonado, quien milita en el Everton de Chile, debió abandonar el encuentro al 29' y cederle su puesto a Carlos Meléndez.

Maldonado le había cometido infracción a Macías, pero paradójicamente el catracho se llevó la peor parte y no pudo continuar en el compromiso contra los dirigidos por Jaime Lozano.

¿Cuándo se habían enfrentado por última vez México y Honduras en un Preolímpico?

Hace seis años, en el Preolímpico de Concacaf rumbo a Río 2016, México y Honduras también disputaron la final del certamen.

Aquel encuentro se llevó a cabo el 13 de octubre de 2015 en el Rio Tinto Stadium en Salt Lake y culminó 2-0 a favor del Tricolor gracias a una diana de Víctor Guzmán y un autogol de Bryan Acosta.

EVG