Torneo Clausura 2022

Atlético de San Luis vs Pachuca: En qué canal pasan EN VIVO, Cuartos de Final Ida

La Liguilla del Clausura 2022 se pone en marcha con el encuentro entre Atlético de San Luis y Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras

Pachuca superó 2-0 a domicilio al Atlético de San Luis en la Jornada 1 del Clausura 2022.
Pachuca superó 2-0 a domicilio al Atlético de San Luis en la Jornada 1 del Clausura 2022.Foto: Mexsport
Por:

La Liguilla del Torneo Clausura 2022 se pone en marcha este miércoles 11 de mayo con el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Pachuca en la ida de cuartos de final de la Liga MX.

La cita entre tuneros e hidalguenses es el Estadio Alfonso Lastras, donde  los dirigidos por André Jardine intentarán sacar ventaja ante el líder de la competencia. Los potosinos dieron una de las grandes sorpresas en la repesca al eliminar al Monterrey.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Atlético de San Luis vs Pachuca?

El juego entre el Atlético de San Luis y el Pachuca arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de ESPN.

Historial entre San Luis y Pachuca en Liguilla

Los antecedentes entre Atlético de San Luis y Pachuca en la denominada Fiesta Grande del futbol mexicano son escasos.

La única vez que estos clubes midieron fuerzas en la Liguilla fue en la final del Clausura 2006, cuando bajo el nombre de San Luis los y sin que el propietario fuera el Atlético de Madrid los potosinos sucumbieron 1-0 en el global frente a los hidalguenses gracias a una solitaria anotación de penalti del uruguayo Richard Núñez.

Cone sa victoria, los de la Bella Airosa cosecharon su cuarto título de Liga MX, luego de los que ya habían obtenido en el Invierno 1999, Invierno 2001 y Apertura 2003.

En la fase regular del Clausura 2022, estos conjuntos se vieron las caras en la primera fecha del torneo, cuando el pasado 6 de enero los hidalguenses, dirigidos por Guillermo Almada, se impusieron 2-0 a los rojiblancos en la cancha del Alfonso Lastras en el juego inaugural de la justa.

EVG