Futbol internacional

ATLÉTICO vs REAL MADRID: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 26 LaLiga

Atlético y Real Madrid miden fuerzas en el Wanda Metropolitano en una nueva edición del derbi madrileño; los colchoneros no vencen a los merengues desde 2018

Real Madrid derrotó 2-0 al Atlético el pasado 12 de diciembre en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Real Madrid derrotó 2-0 al Atlético el pasado 12 de diciembre en el Estadio Alfredo Di Stéfano.Foto: Especial
Por:

Este domingo 7 de marzo, el Estadio Wanda Metropolitano acoge una nueva edición del derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid, conjuntos que miden fuerzas en juego de la Jornada 26 de LaLiga de España.

El Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, se presenta a este encuentro como el líder de la competencia con 58 unidades, cinco más que el equipo merengue, que marcha en la tercera posición.

Además del objetivo de mantener el liderato, el Atlético también afronta este derbi con la misión de vencer a su rival de la ciudad por primera vez desde el 15 de agosto de 2018, cuando lo derrotó 4-2 en tiempos extra en la Final de la Supercopa de España.

Desde aquel encuentro, Atlético y Real Madrid se han visto las caras en seis ocasiones más, de las cuales acabaron con victoria para los de blanco y en los otros dos igualaron.

De acuerdo a información de Transfermarkt, Zinedine Zidane acumula seis victorias, cuatro empates y dos derrotas contra el Atlético en sus dos etapas como estratega del Real Madrid.

Medios españoles aseguran que el mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien milita con el Atlético desde mediados de 2019, no tendrá actividad en el partido del domingo debido a que no acudió al entrenamiento de los colchoneros este viernes por "motivos personales".

¿En qué canal transmiten el Atlético vs Real Madrid?

El partido Atlético vs Real Madrid comienza a las 9:15 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el canal 517 de Sky Sports.

EVG