Fuera de canchas

¡Ay Dolor! Nailea Vidrio canta a todo pulmón tema de Grupo Firme; el video es imperdible

En redes sociales circula un video en el que la futbolista Nailea Vidrio, exnovia de Israel Reyes, canta con mucho sentimiento uno de los temas de Grupo Firme

Nailea Vidrio cantó uno de los temas de Grupo Firme en compañía de la goleadora Charlyn Corral.
Nailea Vidrio cantó uno de los temas de Grupo Firme en compañía de la goleadora Charlyn Corral.Foto: Especial
Por:

La ruptura entre Nailea Vidrio e Israel Reyes sigue dando de qué hablar, pues en las últimas horas comenzó a circular un video de la futbolista entonando con sentimiento la canción "Calidad" de Luis Mexia y Grupo Firme.

En el breve clip se observa a Vidrio cantando a todo pulmón junto con su compañera Charlyn Corral, delantera y goleadora de las Tuzas en la Liga MX Femenil.

"Te di amor del bueno y te lo di hasta pa' llevar", es la parte de la canción en la que Nailea Vidrio y Charlyn Corral salen cantando con gran sentimiento en el video.

Después de algunos meses de un romance que presumieron en sus redes sociales, la jugadora del Pachuca confirmó en julio que ya no es novia de Israel Reyes.

La hija del también exfutbolista Manuel Vidrio vivió el semestre pasado en la Ciudad de México, pues reforzó a La Máquina de Cruz Azul. Sin embargo, al final del Clausura 2023 regresó al Pachuca, club con el que debutó profesionalmente en el 2017.

Israel Reyes también cantó con sentimiento en Copa Oro

Durante las fases finales de la Copa Oro 2023, el defensa del América se hizo viral por los palomazos que se aventó en la concentración de la Selección Mexicana, uno de ellos precisamente con Grupo Firme.

Fue previo al partido contra Jamaica en las semifinales del torneo de la Concacaf que Eduin Caz, vocalista de la agrupación, visitó a los integrantes del Tricolor para convivir un rato con ellos y desearles suerte.

Aficionados llevaron serenata a la Selección Mexicana el día previo a la final de la Copa Oro contra Panamá, momento que Israel Reyes aprovechó para demostrar su talento con el micrófono.

La celebración entre Israel Reyes y Kevin Álvarez

Después del 4-0 que el América le propinó al St. Louis City en la fase de grupos de la Leagues Cup 2023, en uno de los goles se presentó una de las imágenes que los aficionados de las Águilas querían ver; una celebración entre Israel Reyes y Kevin Álvarez.

Desde que se anunció la llegada de Álvarez a Coapa se hablaba que podría existir algún tipo de rencillas con Reyes, pues ambos fueron pareja de la jugadora profesional Nailea Vidrio, pero el abrazo que se dieron los defensores despejó todo tipo de dudas.

Fue en el tercer gol, precisamente de Kevin Álvarez, en donde celebró junto a Israel Reyes. Los defensas chocaron sus manos, para después unirse en un corto abrazo, situación que la parcialidad del América festejó a lo grande. "Solo el Club América y la afición hizo que Israel y Kevin no tengan conflictos", se lee en una publicación en redes sociales.

EVG