Futbol Americano

Ravens vs Steelers: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 14 NFL

Los Baltimore Ravens enfrenan a los Pittsburgh Steelers en el Acrisure Stadium como parte de las acciones de la Semana 14 de la campaña regular de la NFL

Una acción del Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens de la NFL
Una acción del Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens de la NFLFoto: AP
Por:

Los Baltimore Ravens enfrenan a los Pittsburgh Steelers en el Acrisure Stadium como parte de las acciones de la Semana 14 de la campaña regular de la NFL, compromiso en el que la visita llegaría disminuida pues Lamar Jackson no está confirmado para jugar.

El Ravens vs Steelers es un duelo clásico de la división Norte de la Conferencia Americana, en donde Baltimore es líder con 8 ganados y 4 perdidos; mientras que  Pittsburgh es último con foja de 5 victorias y 7 descalabros.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Ravens vs Steelers?

El partido entre los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por NFL Game Pass.

Lamar Jackson es duda para enfrentar a Steelers

El entrenador de los Baltimore Ravens John Harbaugh pareció dudar el lunes sobre la condición del mariscal de campo Lamar Jackson para enfrentar a Pittsburgh.

Jackson abandonó la victoria 10-9 del domingo ante Denver con una lesión de rodilla. Harbaugh indicó tras el encuentro que no se trata de una lesión que pone en riesgo su temporada. El lunes dio una actualización.

“Ha pasado por la resonancia y debo decir que está semana a semana. Va a ser algo de cada semana, entonces mientras progrese durante la semana veré para este fin de semana”, indicó Harbaugh. “Posiblemente es menos probable para esta semana, pero no imposible. Y después de esto será aún más probable”.

Jackson dejó el encuentro tras ser capturado en la última jugada del primer periodo. Esta lesión ocurrió casi al mismo punto de la temporada que se lesionó el tobillo hace un año. No pudo regresar a jugar y Baltimore decayó al final de la campaña para quedar fuera de la postemporada.

El suplente Tyler Huntley lanzó este domingo para 187 yardas y una intercepción. Lideró una jugada de 91 yardas casi al final en el cuarto periodo, para el único touchdown del partido.

aar