Fuera de canchas

Barbie: Inés Sainz presume su versión en muñeca y las reacciones de sus fans son imperdibles (FOTO)

La periodista y conductora Inés Sainz presumió su versión de la muñeca Barbie y las reacciones de sus seguidores estuvieron divididas

Inés Sainz dividió opiniones con su versión de Barbie.
Inés Sainz dividió opiniones con su versión de Barbie.Foto: Twitter de Inés Sainz @InesSainzG
Por:

Inés Sainz es una de las deportistas y conductoras de deportes con más seguidores en redes sociales, en las que consiente a sus fans con sus espectaculares fotos en las que presume su belleza.

La integrante de TV Azteca se unió a la fiebre causada por la película Barbie, que será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y presumió cómo sería su muñeca Barbie.

"Varias veces me ha tocado que niñas chiquitas en la calle me pregunten qué si soy Barbie aquí mi versión", escribió Inés Sainz en su cuenta de Twitter, publicación en la que compartió la imagen de su versión personalizada de Barbie con ayuda de la inteligencia artificial.

Las reacciones y comentarios a la publicación de la periodista no se hicieron esperar y estuvieron divididas, pues algunos usuarios se burlaron de ella, en tanto que otros resaltaron la admiración que le tienen.

La película de Barbie llegará a las salas de cine el próximo 21 de julio, pero mientras llega la fecha varias personalidades y gente del público en general han compartido imágenes de cómo se verían en la versión de la icónica muñeca.

Conductoras que dejaron la TV y están en OnlyFans

Cada vez es más común ver que personalidades de diferentes áreas se unen a plataformas para vender fotografías y videos personales, pues se ha convertido en un nuevo modo de trabajo. Como pasa con OnlyFans, el sitio para vender contenido más famoso del mundo.

La chilena Daniella Chávez es una de las modelos más famosas que hay en OnlyFans. Su popularidad en redes sociales la han hecho una de las consentidas de los usuarios de internet, que la siguen desde sus días como exmiembro de Televisa Deportes México.

Otras de las conductoras que 'se mudó' a OnlyFans es la exTV Azteca Patty López de la Cerda, quien en la plataforma para adultos tiene mucho éxito, pues se dice que en las primeras horas de su incursión a OnlyFans ganó 600 mil pesos.

EVG