Futbol Internacional

Barcelona: "Kun" Agüero regresa a los entrenamientos y se encuentra a Thierry Henry (VIDEO)

Sergio "Kun" Agüero y Thierry Henry visitaron el entrenamiento del Futbol Club Barcelona en Miami, Estados Unidos

"Kun" Agüero y Thierry Henry convivieron con el Barcelona.
"Kun" Agüero y Thierry Henry convivieron con el Barcelona.Foto: Twitter @FCBarcelona
Por:

Sergio "Kun" Agüero y Thierry Henry sorprendieron en el entrenamiento del Futbol Club Barcelona en Miami, Estados Unidos. El cuadro blaugrana sostendrá un partido amistoso contra el equipo de dicha ciudad este martes.

Los exfutbolistas del conjunto español visitaron a la actual plantilla del Barca tras finalizar el segundo entrenamiento en EU y fue cuando se produjo el encuentro entre el "Kuni" y "Tití", quienes saludaron a los elementos del equipo.

El conjunto culé compartió un video del espectacular momento y escribieron: "Guess who paid a visit", lo que significa "Adivina quién hizo una visita".

Lewandowski se une a la pretemporada del Barcelona

La visita del "Kun" Agüero y Thierry Henry no fue la única buena noticia que los aficionados del Barcelona recibieron el día de hoy, pues el delantero polaco Robert Lewandowski se unió a la pretemporada del equipo en los Estados Unidos.

Aunque hasta el momento no se sabe si el goleador tendrá minutos ante el Inter Miami en el partido amistoso, pues el técnico del equipo, el español Xavi Hernández, no ha podido ingresar a los Estados Unidos debido a un problema originado por su visita a Irán cuando jugaba con el Al Sadd.

aar